miércoles, 1 de agosto de 2012

En Busca de Los Turanios



Agosto 1, 2012 - Mas que un continente, Atlantis era un mundo en si mismo, debido a su vastedad en el espacio y en el tiempo. En verdad, hubo varias Atlantis, pero en esta ocasión vamos a explorar la Atlantis en la epoca de su mayor gloria. Sinembargo, antes de hablar de sus protagonistas principales, los Toltecas, echaremos un vistazo a quienes son vistos por los escritores de fantasía heróica y por los Ocultores como los malos de la película, los villanos de la era, cuando la verdad es que quienes se tornaron malignos, perversos, fueron, cómo no, los mismos Toltecas. Esta historia "oculta" se parece mucho a la historia contemporánea y sus guerras frías, tibias y calientes,con sus buenos y malos absolutos e imperios del bien y del mal . Pero esta es la supuesta "edad de la luz" y aquí estamos para examinar las supuestas eras obscuras. Para ello vamos a traer aquí desde mi otro blog Novus Ordo Nebulae, estas interesantes entrevistas.  Veamos:

Guerrero Turanio:
"Mirad, hijo de la tierra y del agua, vos que escudriñais los secretos del cielo, sabed que los Turanios somos la raza, el pueblo que habitó el Asia Central cuando ni era asia ni era central, es decir, entre el período de hace unos 800 mil y 200 mil años".

"Dominábamos la parte central del Continente Atlante, cuando tuvimos que enfrentarnos con el imperio Tolteca, como si dijeramos los yanquis de aquellos tiempos. Los Toltecas superaban a todo el mundo en número y recursos tecnológicos, eran altos y fuertes, de tez roja o cobriza, mientras a nosotros nos han llamado injustificadamente de tez amarilla a pesar de andar quemados por el resplandor de las estepas. Cuando los Toltecas se volvieron decididamente perversos y señores de la faz obscura, tuvimos que desplazarnos hacia el sureste, cruzamos el norte de lo que hoy es Africa y pasamos desde ahí a lo que hoy conoceis como Asia central, no sin antes dejar unas pequeñas colonias entre ellas  la que luego fue llamada Caldea. Los Ocultoriadores, vuestros actuales amos  y la literatura fantástica nos han tratado de crueles, brutales y bárbaros, sin ninguna virtud que mostrar, pero las cosas casi nunca son así en blanco y negro como lo han presentado..."


Jefe Turanio:
"Ya quisiera uno atravesar tierras habitadas buscando sustento sin que sus amos nos opusieran resistencia. Por supuesto que todos los pueblos nos cerraban el paso, éramos muchos, inspirábamos desconfianza pero  había que abrirlo a como diera lugar. Era un asunto de supervivencia".

"Despues de todo, no creemos que como sociedad guerrera fuimos mas crueles en la guerra y en la paz que los posteriores Mayas, Aztecas, Hititas, Aticos, Espartanos, Persas, Cartagineses, Celtas, Romanos, Cruzados, Hispanos, Anglosajones, Francos, Germanos, Eslavos, Hunos, Mongoles, Tártaros, Turcos, Arabes, Samurais, Afghanos, Gurkhas, Kshatriyas, Marines, partisanos y combatientes de toda ínmdole, a quienes estudiabamos desde aquí arriba y quienes nos copiaron  muchas cosas. 

Como casi todos los pueblos y razas, hemos tenido nuestros hombres de sabiduria, shamanes y sabios, de la misma manera que tuvimos tambien grandes guerreros, tal como lo fueron los antiguos Mongoles, quienes son nuestro reflejo. Los Chinos, Turkmenios, Tibetanos y muchos otros pueblos del actual  Asia Central están emparentados con nosostros, sus abuelos".
 

Adepto Turanio:
"Bueno, hijo de Qisqueya, La Madre de Todas las Tierras, asi como los turanios tuvimos nuestros hombres y mujeres gloriosos, también tuvimos gente asi, brutales, violentos. ¿y cuándo y dónde no los ha habido? Por cierto, nuestras mujeres tambien fueron grandes y destacadas guerreras, es justo decirlo".


"Las etiquetas de pueblo brutal, salvaje y violento nos las colocaron nuestros enemigos, aquellos a quienes enfrentamos y humillamos  pero que a la postre, en el devenir de las largas eras nos desalojaron y vencieron, y en verdad ha sido así casi siempre con la aparición de cada subraza de cada raza raiz. Usando un lenguaje entendible, somos la cuarta subraza, la Turania, de la cuarta raza raiz, la Atlante, siendo las primeras la Ramoahal, la segunda la Tlavatli y la tercera la mencionada Tolteca. Las razas raices fueron, la primera, la dorada Raza Divina, la segunda fue la etérica llamada Hiperbórea y la tercera la Lemuriana, siendo la Atlante, la cuarta y la Quinta la Arya.
 Los Toltecas conformaron un vasto imperio, en verdad al principio el mas glorioso del continente Atlante, destacados por su delicada arquitectura y su ciencia y tecnología, pero tambien a la larga el mas funesto, y quienes contribuyeron a su perdición debido a su inclinación por la Nigromancia. Consistía esta en esclavizar a los demas pueblos mediante el uso ilícito de los elementales y de los poderes psíquicos. Nada de esto tiene que ver con nosotros, los turanios"

"Hombre de Sabiduría" Turanio:
"En verdad que  no estamos ahora aquí para justificarnos, pero como una deferencia hacia vos, hombre de devota fé, que nos habeis capturado en imágenes, y habeis abierto vuestra comprensión hacia nosotros, podemos reivindicar a nuestro favor, por ejemplo, los conocimientos del Cosmos que poseían  los Caldeos, una gran colonia Turania, quienes enseñaron al pueblo la astrología, que como es obvio les era mas fácil de entender que la intrincada astronomía..

"Asímismo, tan lejos nos establecimos y tan ampliamente nos expandimos por toda el Asia Central, reproduciéndonos, que a traves de los milenios nuestros shamanes, adeptos, psiconautas  y  hombres de sabiduria desvelaron un cuerpo de conocimiento esotérico de los mundos internos que en el Tibet es conocido como el  Bön. Este no es mas que el degenerado culto religioso en que devino nuestra Sabiduría Arcana.  Actualmente el Bön en apariencia ha sido asimilado al Buddhismo, así como el Buddhismo ha aportado lo suyo al Bön".

Shamán Turanio:
"Siempre fuimos grandes guerreros, oh hombre que portas el rayo en la cajita metálica mágica... 

Pero ahora el carácter de las guerras que libramos, se inscribe en el mundo suprafisico, el mundo espiritual. En ese sentido siempre estamos en guerra, pero en guerra con uno mismo, combatiendo las tendencias a reafirmar el Ego, o la identificación con un YO que en verdad no-es. Estamos en guerra permanente contra la Ignorancia Fundamental, Avidyá, y nuestra dorada presea es la conquista de La Sabiduría".  

"Nosotros los Turanios ciertamente tuvimos nuestro momento luminoso cuando fuimos dirigidos por los Reyes Divinos, los Grandes Asuras encarnados en la raza Turania. Cada subraza ha sido dirigida en principio por los Grandes Asuras y obedientes, hemos cumplido con los propósitos para los cuales hemos sido traidos aquí desde el Gran Vacío. Como subraza guerrera supimos desempeñar a la perfección nuestra misión, preparando el terreno a través de las eras hasta el advenimiento de la Quinta Raza raiz dirigida por el Gran Vaivásvata".

"En su momento, los Toltecas, grandes psíquicos pero traidores a la Virtud  y a la Luz persiguieron a todos los pueblos con capacidades psíquicas para esclavizarlos, y nosotros, libres por naturaleza en la misma Naturaleza, las teníamos en cierta medida. Pero ni nuestros gloriosos jefes ni nuestro pueblo como raza nunca traicionamos a la  Buena Ley del Cielo, tal como la conociamos entonces". 


  "Uno de Los Mayores, los que Siempre Observan"

"Ahora, hermano mío, que en su momento también fuisteis muchas veces Turanio y en esta encarnación Quisqueyano, ahora me corresponde dirigirme a vos, desde esta condición que no es un lugar ni un estar, que ni vamos ni venimos, simplemente somos..."

"Os declaro, somos Los Antiguos Turanios, mejor dicho, el espíritu colectivo de nuestro antiguo pueblo, y estamos aquí porque El Día no está lejos. Y os afirmo que vamos a estar TODOS, -en verdad ya teneis buena parte registrada-, así estarán Los Xien, Los Inmortales entre los Han, los hijos del Gran Temujin, Los grandes Lha-ma hijos de Bhö y de Mongoluls, estarán los Aesires, los Vanires, los Adeptos Dorados, los Olímpicos, los Titanes, los Sen-Pa, los Dharmapalas, los Ginas, todos como los mejores Guerreros de La Luz, como Hermanos Mayores del Hombre, y decimos mayores debido a nuestro despertar, conquistado por derecho y esfuerzo propio a través de las eras, pero jamás, debido a que también fuimos todos hombres, humanos, jamás repito, vamos a exigir culto, pleitesía o sumisión para nosotros".

"Hemos venido TODOS hasta aquí, desde AQUI, para acompañar al Hombre en El Día de la Definición, en la hora de los frios y los calientes, en la batalla espiritual y material contra los adeptos de la Obscuridad, contra los Hijos de Avidyá, que deberá terminar y terminará estableciendo el reino de la Buena Ley, devolviendo a los abismos a los usurpadores, a los traidores, a los antiguos-nuevos señores de la faz obscura, aquellos que se enseñorearon en la Atántida y falsificaron e impusieron sus demoníacas creencias en todas las épocas de la humana historia y se enseñorean sobre todos en esta era".

"Estamos TODOS aqui para ayudar a terminar con las creencias esclavizantes de la humanidad. Mirad que nunca un Turanio se dejó esclavizar de nadie. No somos de afuera, ni extraterrestres ni dioses extraños. Somos parte de El Espíritu de la Humanidad Despierta, expresado en matices, somos de aquí, pertenecemos a aquí y aquí estamos junto a vosotros".

"Estamos TODOS aquí para restablecer la Sagrada Ley, La Noble Virtud Celestial y el Glorioso Camino de los Ginas".

"Pronto despertareis quienes así lo habeis procurado. Nada se dará como regalo. Habreis de luchar por ello. Aquellos que prefieran seguir al Usurpador, se irán con él a donde será enviado".

"Podeis poner estas imágenes nuestras, teneis nuestro beneplácito y el de nuestros jefes. También las otras"..."---"...

Luego dijo otras cosas laudatorias personales que no es necesario poner. Así que estas son las fotos, las primeras. Oportunamente irán saliendo las otras.





Proceso Técnico:

Esta fotos las he puesto tal cual son en la medida de lo posible, con poquísimo tratamiento informático,  (TI) solo el indispensable para hacerlas visible. Se les ha dejado el granulado de origen, para intervenirlas lo menos posible

Photoshop:

  • Autolevel (TI)
    Brillo / contraste (TI)
    Crop
    Autolevel
    Redimensionar con Imagesize
    Desaturation si fuera necesario (TI)
    Acentuación del entorno en algún caso particular (TI)

*Lo expuesto anteriormente es lo que generalmente se conoce y se dice en los medios esotéricos tradicionales sobre los Turanios, que no es mucho. De acuerdo a mi Weltangschauung Mi aporte sobre este tema tiene que ver con la valoración que se ha hecho en dichos círculos de dicho "tipo humano" (eufemismo por raza, como le gusta a algunos), generalmente negativo, pero que YO no comparto, basado en otras fuentes y mi propio juicio. 

A mi juicio no existen pueblos totalmente negativos ni marcadamente positivos en su carácter, pensar así es una estupidez. Basado en la Doctrina Buddhista de los Diez Mundos (Jikkai) y de los Tres Mil Mundos (Ichinen Sanzen) todos los seres sensibles y aún los insensibles manifiestan uno de los diez (o tres mil) estados de consciencia en cada Kala o instante vital. En lo que toca al Reino Humano, las relaciones buenas o malas entre los pueblos de diferentes razas tienen que ver mas con el aspecto cultural, étnico, social, económico y educativo que con meras características fisicas como el color de la piel o el tipo de pelo. Además, el Aryadharma y un aspecto esotérico de La Tradición afirman la transmigración actual entre razas, lo que termina definitivamente con todo supremacismo espiritual basado únicamente en el tipo racial.-

Pero, como siempre, que cada quien piense como desee.

Doktor Gnómegang 


2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya pasada de relato (leído a retazos)
Lo haces sobrio?
No, en serio, sí me ha gustado o más que gustar .... interesar, sí, eso es más preciso y menos simple
Saludos

Anónimo dijo...

Está nuy bueno el relato, hay muy poca información de las cosas que no interesan a la sinarquía y mucho menos del pasado no contemplado por la historia oficial.
Te aliento a que escribas mas cosas por el estilo ya que conoces la fuente donde extraer esa información.
Saludos